ActiveComplex Selenio+Zinc es un suplemento que aporta 6 nutrientes esenciales, incluidos vitaminas y minerales antioxidantes. Los antioxidantes actúan en sinergia entre si (reciclándose, potenciándose y protegiéndose), con lo que la toma de un conjunto de vitaminas y minerales resulta más efectiva que la toma de dosis más altas en forma de mono-preparados.

activecomplex_selenio_y_zinc
ActiveComplex Selenio+Zinc está especialmente indicado para:
· Potenciar el Sistema inmunológico. Los radicales libres atacan y dañan a nuestras células debilitando nuestro sistema inmunitario, siendo origen de diferentes enfermedades. Un aporte extra de antioxidantes puede contrarrestar la acción perjudicial de los radicales libres y potenciar nuestro sistema inmunitario.
· Dietas pobres en frutas y verduras frescas y dietas de adelgazamiento estrictas. Frecuentemente, el ritmo de vida diario con comidas rápidas poco variadas o dietas de adelgazamiento estrictas, hacen que el aporte diario de vitaminas y minerales no sea el suficiente para cubrir las necesidades diarias.
· Compensar el estrés oxidativo provocado por el tabaco, la contaminación, la toma de medicamentos o el exceso de exposición solar.
Los ingredientes de ActiveComplex Selenio+Zinc son BioActivos, es decir que, facilitan su asimilación por parte del organismo, como la L-Selenometionina, la forma más activa de selenio.

La dosis recomendada de ActiveComplex Selenio+Zinc 60 comprimidos y modo de uso es: Tomar 1 comprimido al día preferentemente durante la comida..

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/activecomplex-selenio-zinc-60-comprimidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *