ActiveComplex Vitamina C Ascorbato Cálcico es una sal neutra que no incrementa la acidez en el estómago, por lo que resulta no irritante para el tracto intestinal. Al no ser un ácido, como el ácido ascórbico, es frecuentemente recomendado a personas que experimentan problemas gastrointestinales con la forma de ácido ascórbico, tales como malestar estomacal y diarrea.

activecomplex_vitamina_c
La vitamina C es una sustancia hidrosoluble esencial para el ser humano y es un importante antioxidante. ActiveComplex Vitamina C Ascorbato Cálcico es un complemento alimenticio a base de vitamina C no ácida, que no causa irritación gástrica. apto para personas sensibles a las formas ácidas de la vitamina C como el ácido ascórbico. Cada comprimido aporta 750 mg de vitamina C y 85 mg de calcio. Al ser ingerido, el ascorbato se convierte en ácido ascórbico.
La vitamina C es un potente antioxidante que participa en el metabolismo energético. Además puede neutralizar radicales libres y prevenir así la peroxidación lipídica, la oxidación del ADN y otros daños celulares. Protege de la oxidación a las vitaminas A y E y también a algunos compuestos del grupo B.
La vitamina C es necesaria para el metabolismo de la energía, interviene en la formación y mantenimiento de huesos, mantine sanos los dientes, vasos sanguíneos y cartílago, ya que favorece la síntesis de colágeno y tiene una influencia positiva en la prevención de varios factores de riesgo cardiovascular como son la oxidación del LDL, la agregación plaquetaria y la adhesión de los monocitos.
Se hallan grandes concentraciones de vitamina C en el ojo, lo que indica que es una sustancia importante para la protección ocular. El consumo de altas cantidades de vitaminas C y E y carotenoides protegen contra el desarrollo de cataratas y degeneración macular.
Se ha demostrado recientemente que largas dosis de vitamina C tienen efectos positivos sobre la duración y sintomatología de los resfriados.
Determinadas situaciones requieren necesidades aumentadas de esta vitamina como son situaciones de estrés oxidativo, lesiones de larga duración, quemaduras e inflamaciones severas. Grupos poblacionales determinados ven incrementadas sus necesidades como es el caso de los fumadores. La vitamina C es un nutriente protector frente al estrés oxidativo provocado por el humo de los cigarrillos tanto en fumadores como en fumadores pasivos.

La dosis recomendada de ActiveComplex Vitamina C Ascorbato Cálcico 60 comprimidos y modo de uso es: Tomar 1 comprimido al día después de la comida o siga las instrucciones de su profesional de la salud.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: https://www.suplments.com/activecomplex-vitamina-c-ascorbato-calcico-60-comprimidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *