La vitamina E puede encontrarse en distintas formas químicas, siendo la forma d-α-Tocoferol la que tiene una mayor actividad biológica y antioxidante.
La vitamina E es un potente antioxidante que previene la peroxidación lipídica es decir, la oxidación de los lípidos y del colesterol LDL, dos factores responsables de la formación de la placa ateroma en arterias, de la formación de trombos y finalmente de la aparición de accidentes cardiovasculares importantes como el infarto de miocardio.
La vitamina E tiene también un efecto protector del sistema neurológico. Una de las manifestaciones más características del déficit de vitamina E es la neuropatía, que afecta al sistema nervioso central y al periférico.

activecomplex_vitamina_e_forte
Un buen nivel de vitamina E es también importante para mantener un correcto funcionamiento del sistema inmunitario. En este campo, la vitamina E reduce la incidencia de diversos tipos de cáncer, como el de colon.
Hay estudios que indican que tomar vitamina E mejora en la utilización de la insulina en diabetes de tipo.
ActiveComplex Vitamina E Forte ofrece una alta biodisponibilidad, al utilizar vitamina E en forma de d-alfa-tocoferol, que es la que muestra una mayor actividad biológica.

La dosis recomendada de ActiveComplex Vitamina E Forte 60 cápsulas y modo de uso es: Tomar 1 cápsula al día durante las comidas.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/activecomplex-vitamina-e-forte-60-capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *