Los hombres cuando padecen de sobrepeso y comienzan a ejercitarse en forma regular comienzan a quemar grasa corporal y bajar de peso rápidamente. La actividad física debe ser progresiva pero constante para lograr activar el metabolismo corporal de los hombres.

quemargrasas hombre

Las actividades que ayudan a quemar más rápidamente grasa corporal son:

-nadar

-hacer ejercicios de pesas y musculación en el gimnasio

-aquagym

-trotar

-correr

-remar

-ciclismo

-pilates

-gimnasia aeróbica

 

La actividad física para poder bajar de peso debe ser de al menos 3 horas a la semana. Menos de este tiempo de ejercicio será muy lento la quema de calorías por lo que no se verán los resultados.

Para bajar de peso es vital que los hombres realicen ejercicio en forma regular. Se puede variar el tipo de actividad deportiva para poder bajar de peso.

Los ejercicios en el agua son excelentes para las personas con sobrepeso porque es una forma muy fácil de quemar calorías especialmente cuando no se tiene demasiada movilidad o agilidad.

También se recomienda los ejercicios en el agua para las personas mayores de 40 años que no tienen experiencia deportiva ya que el agua evita lesiones.

Los hombres tienen la ventaja genética de poder bajar de peso más rápido que las mujeres porque su metabolismo se activa más fácilmente que el de las mujeres. 

Pero igualmente deben hacer ejercicio para reducir de peso pero también para prevenir enfermedades.

Los hombres deben incluir al ejercicio en su estilo de vida para que sea más saludable.

2 comentarios

  1. BEN. S. REAL. R.

    8 Abril, 2014 a 16:58

    EL EJERCICIO DEBERA DE SER PARTE INTEGRAL COTIDIANA DE CADA PERSONA PARA NO PRESENTAR DESPUES DE LOS 50 AÑOS , PROBLEMAS DEL CORAZON Y MENTAL POR FALTA DE UNA POBRE IRRIGACION SANGUINEA AL CEREBRO …

  2. Ercilia Alderete

    16 Julio, 2015 a 17:19

    Quisiera saber si las mujeres nadando 45 minutos cinco dias a la semana pueden bajar de peso. Tengo 61 años. Peso 79 kg. La menopausia la he pasado a loa 45.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *