Comprar Activozone Gast120 250ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Activozone.

Activozone Gast120 250ml es un complemento alimenticio con una formulación específicamente desarrollada para fijarse temporalmente a la pared interna del estómago. Esta innovadora suspensión oral es una mezcla de glicéridos de aceites ozonizados, con una mezcla equilibrada de polisacáridos y carbonato de magnesio. La fijación de esta solución en la mucosa gástrica está determinada por la fuerte viscosidad y especial resistencia de estos polisacáridos a la digestión gástrica. También permiten una gran estabilidad de la suspensión y permiten la liberación controlada del ozono (en bajas concentraciones) en la mucosa gástrica.

Modo de uso: Tomar 10 ml antes del desayuno y 10 ml antes de la cena.

Ingredientes de Activozone Gast120 250ml: Inulina(2000 mg), Pectina (600 mg), Goma xantana (300 mg), Aceite ozonizado microencapsulado (200 mg), Carbonato de magnesio (100 mg).

Para conocer el precio y comprar Activozone Gast120 250ml os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Activozone Gast120 250ml

Activozone Gast120 250ml

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here