Un estudio demuestra una potente acción  del Agua de Mar sobre estos dos trastornos en ratones. Un estudio elaborado por el Departamento de Biotecnología de la Universidad de Daegu (Corea del Sur) y publicado recientemente por la revista Marine Biotechnology,  sienta las bases para la incorporación de la terapia marina en el arsenal terapéutico disponible para el tratamiento de la diabetes mellitus tipo 2, la obesidad y los múltiples procesos ligados a ellas.

quinton-bebible-isot

Así, según lo publicado en este medio, del grupo ratones utilizados para la investigación, los tratados con agua de mar experimentaron un descenso de peso de un 7%,  un descenso en los niveles de glucosa del 35%, y registraron una mejoría notable en el test de tolerancia a la glucosa, en comparación con el grupo control que tomaba agua de grifo. Al hilo de estos resultados, el Director Farmacéutico de los Laboratorios Quinton, Juan Alberola, asegura que “el agua de mar, como complemento alimenticio, proporciona los elementos y oligoelementos bioinorgánicos, en dosis balanceadas y adecuadas, imprescindibles para una correcta nutrición celular y el desarrollo de un óptimo metabolismo”.

3 COMENTARIOS

  1. Yo estoi tomando agua de mar hace unos meses y me encuentro mucho mejor de la hiper tension ya que hace mucho agnos que estaba en tratamiento con los comprimidos llamados bisoprol a 10 tenia que tomar uno diario . y ahora tomo uno cada 4 dias y mesiento mejor de mi tension como igual mente de mi estado general . muchas gracias a todas las persona s que estan sacando a la luz la terapia marina de rene quinton . un saludo para todos. marie

  2. Podrían indicarme que dosis debe tomar un diabetico¿ por favor. Agradezo la aatención.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here