Agua Quinton hipertonica 30 ampollas, natural, oceanica, sometida a una microfiltración esterilizante. En todo momento el agua de mar conserva su equilibrio molecular y su carácter de medio viviente.
La finalidad de Quinton Hypertonic es la revitalizacion, remineralización, cada vez que se busque un aporte en exceso, pero natural, de todos los elementos necesarios para un funcionamiento máximo del metabolismo orgánico.
Se puede emplear cuando se busca un efecto terapeútico revitalizante inmediato para el organismo o para prevenir un desgaste antes de un esfuerzo importante, tanto físico como psíquico, asegurando la recuperación del organismo. Es una ayuda en:
· Situaciones de agotamiento fisico y psiquico
· Anorexia, astenia y depresiones
· Retraso ponderal
· Osteoporosis
· Sincope ortostatico e hipotension
· Entrenamientos deportivos intensos.
· Toda patologia relacionada con un desequilibrio ionico La dosis recomendada de Quinton Hypertonic 30 ampollas 10ml y modo de uso es: Posología activa: 2 ampollas bebibles hipertonicas por la mañana y 2 ampollas bebibles hipertonicas a medio dia.
Posología de mantenimiento: 1 ampolla bebible hipertonica por la mañana y 1 ampolla bebible hipertonica a medio dia.
Algunos de los componentes son de asimilación sublingual, por lo tanto se recomienda la toma por esta vía.. Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/quinton-hypertonic-24-ampollas-10ml Quinton hipertonico 24 ampollas 10ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *