Atleta, modelo y actriz. Ese es el curriculum de Aimee Mullins, la nueva embajadora mundial de L’Oreal Paris. Una mujer que siempre se ha caracterizado por sus logros únicos, su carisma y su radiante belleza. “Los iconos de L’Oréal Paris se encuentran entre las mujeres más bellas del mundo. Me siento muy afortunada de unirme a esta familia. El lema “Porque yo lo valgo” significa mucho para mí. La belleza no es superficial, sino que puede ser un medio de autoafirmación, un verdadero indicador de la personalidad y la confianza”, asegura la laureada.

aimee_mullins_beach_shot_2

De la nueva embajadora, que nació con una anomalía en las extremidad y que por ello, perdió sus piernas con apenas un año, aseguran que “encarna perfectamente a la mujer de L’Oréal. Sublime, carismática, fuerte. Su vida es extraordinaria en todos los sentidos posibles”, dice Cyril Chapuy, Presidente de L’Oréal Paris. “Es una mujer verdaderamente notable. Atleta consumada, musa, modelo y actriz de talento, sin embargo, es mucho más: elegante, segura de sí misma; es curioso que represente totalmente nuestra filosofía, “Porque tú lo vales”. Estamos orgullosos de darle la bienvenida a la familia de L’Oréal París”, dice Karen T. Fondu, Presidente de L’Oréal Paris en Estados Unidos.

Tal vez fue por su fuerza y su determinación por superarse día a día, apoyados por una gran imaginación, lo que le ha permitido forjarse una propia identidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *