Comprar Airbiotic 5-HTP Complex 60 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Airbiotic.

Airbiotic 5-HTP Complex 60 cápsulas El 5-HTP o 5-hidroxitriptófano es una forma modificada del triptófano, un aminoácido habitual en alimentos con alto contenido proteico como la carne y los productos lácteos. Las ventajas de los complementos de 5-HTP respecto a los complementos que aportan el aminoácido L-triptófano radican en su mayor absorción intestinal y su mayor eficiencia. Entre los consumidores cada vez hay un mayor conocimiento sobre este suplemento, que se está convirtiendo en uno de los más demandados.

Modo de uso: Hasta 3 tabletas diarias, media hora antes de las comidas o media hora antes de irse a dormir. Comenzar con una tableta diaria e incrementar la dosis si es necesario. Se recomienda tomar 5-HTP durante períodos de hasta 3 meses.

Ingredientes de Airbiotic 5-HTP Complex 60 cápsulas: Cada tableta aporta: · L-5-Hidroxitriptófano 100 mg (extracto natural de semillas de Griffonia simplicifolia) · Magnesio 150 mg · Vitamina B6 6 mg Tableteado con: Agente de Carga (Fosfato Dicálcico), Agente de Recubrimiento (Celulosa Microcristalina), Antiaglomerante (Dióxido de Silicio), Antiaglomerante (Estearato de Magnesio).

Para conocer el precio y comprar Airbiotic 5-HTP Complex 60 cápsulas os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Airbiotic 5-HTP Complex 60 cápsulas

Airbiotic 5-HTP Complex 60 cápsulas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here