Comprar Airbiotic aceite de pescado 1190mg 60 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Airbiotic.

Airbiotic aceite de pescado 1190mg 60 cápsulas El aceite de pescado contiene dos importantes Omega 3, el Ácido Eicosapentaenoico (EPA) y el Ácido Docosahexaenoico (DHA). Sus efectos beneficiosos sobre el sistema cardiovascular están comprobados, aunque también favorecen la función cerebral y la visión, en especial, el DHA. Su uso conjunto ayuda a nuestro corazón. Su exclusivo y sofisticado proceso de purificación elimina cualquier sustancia contaminante y todos los compuestos volátiles con olor o sabor a pescado. Sólo así se consigue un aceite puro de calidad superior, seguro, y sin los habituales ‘regustos’ a pescado de otros aceites. -714 mg de Omega 3. -369 mg de EPA y 250 mg de DHA. -Mezcla exclusiva que protege el aceite. -Aceite puro sin olor, ni sabor a pescado. -Ayuda a nuestro corazón. Su efecto beneficioso se obtiene con un consumo diario de 250 mg de EPA y de DHA. -Contribuye positivamente a nuestra función cerebral y a la vista.

El precio de Airbiotic aceite de pescado 1190mg 60 cápsulas es de 29.95 €.
Airbiotic aceite de pescado 1190mg 60 cápsulas

Si quieres comprar Airbiotic aceite de pescado 1190mg 60 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Airbiotic aceite de pescado 1190mg 60 cápsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *