Comprar Airbiotic ascorbato de sodio 250g en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Airbiotic.

Airbiotic ascorbato de sodio 250g La Vitamina C es una vitamina hidrosoluble con importante efecto antioxidante que participa en más de 300 procesos bioquímicos corporales. Fue descubierta en 1932, aunque ya anteriormente se había detectado la enfermedad que provoca su deficiencia: el escorbuto, especialmente entre tripulaciones embarcadas durante periodos prolongados y con falta de consumo de frutas y verduras frescas. Este producto aporta vitamina C en polvo como ascorbato de sodio, una forma que se obtiene cuando el ácido ascórbico (vitamina C) se neutraliza con sodio. Se trata de una forma con pH neutro y de fácil absorción. Es ideal para personas con dificultad para tragar tabletas y/o que presenten una especial sensibilidad a la acidez de la vitamina C.

El precio de Airbiotic ascorbato de sodio 250g es de 29.95 €.
Airbiotic ascorbato de sodio 250g

Si quieres comprar Airbiotic ascorbato de sodio 250g pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Airbiotic ascorbato de sodio 250g

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *