Comprar Airbiotic AZ complex 120 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Airbiotic.

Es una excelente opción para personas que busquen un suplemento moderado de vitaminas y minerales y para adolescentes (a partir de 12 años) y jóvenes. Además de buenos niveles de vitaminas y minerales, A-Z Complex incluye 68mg del omega 3 DHA (Ácido Docosahexaenoico) por dosis diaria. Amplia selección de vitaminas y minerales, la mayoría de ellos al 100% de la CDR. Incluye el Omega 3, DHA. Con vitaminas A, D y C que contribuyen al normal mantenimiento del sistema inmune. Con vitaminas E y C, selenio y zinc que contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo. Con vitamina B5 que contribuye al rendimiento intelectual normal y a la reducción de cansancio y fatiga. Con vitamina A que contribuye al mantenimiento de una visión normal. Con calcio y magnesio que contribuyen al funcionamiento normal de los músculos. Con calcio y vitamina D que contribuyen al normal mantenimiento de huesos y dientes. Con zinc y selenio que contribuyen al normal mantenimiento de las uñas. Con biotina que contribuye al adecuado mantenimiento de piel y cabello.

El precio de Airbiotic AZ complex 120 capsulas es de 19.95 €.
Airbiotic AZ complex 120 capsulas

Si quieres comprar Airbiotic AZ complex 120 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Airbiotic AZ complex 120 capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *