Comprar Airbiotic Azafrán Complex 60 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Airbiotic.

Airbiotic Azafrán Complex 60 cápsulas Una fórmula exclusiva a base de azafrán para darle color a la vida. El azafrán (Crocus sativus) es la especia más cara del mundo. Habitualmente se utiliza como colorante alimentario aunque cada vez más, está creciendo el interés en nuevas aplicaciones. Azafrán Complex es una fórmula exclusiva a base de extracto de azafrán que contribuye a la normal función psicológica. El principio activo, la crocina, es antioxidante y protector de enfermedades cardiovasculares. Además, la crocina y el safranal, dos componentes principales del azafrán, inhiben la recaptación de la dopamina, la noradrenalina y la serotonina, lo que contribuye a su efecto emocional de mejorar el ánimo y la ansiedad. Varios ensayos clínicos doble ciego en personas que sufren de depresión leve a moderada han demostrado que el efecto antidepreviso del Azafran es mayor que la de placebo y es comparable a la de medicamentos como son la fluoxetina y la imipramina. Análisis de las fracciones bioactivas, han revelado que crocina-1 es principalmente responsable del efecto antidepresivo. El mecanismo de acción detrás de éste, parcialmente se asemeja al de la imipramina; en tanto que inhiben la recaptación de la serotonina, norepinefrina y dopamina. El efecto inicial ya se puede observar en la primera semana, pero el máximo efecto se consigue después de aproximadamente seis semanas. Los efectos adversos del Azafrán no se presentan nunca o rara vez, es decir, se trata de una alternativa natural para el tratamiento de la depresión leve a moderada con pocos o ningún efecto adverso. Cada cápsula de Azafrán Complex aporta 180 mg de extracto de azafrán, junto con los aminoácidos L-tirosina y L-triptófano. Además incorpora magnesio, vitamina C, colina, trimetilglicina, vitamina B6, ácido fólico, vitamina B12 y biotina.

El precio de Airbiotic Azafrán Complex 60 cápsulas es de 39.95 €.
Airbiotic Azafrán Complex 60 cápsulas

Si quieres comprar Airbiotic Azafrán Complex 60 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Airbiotic Azafrán Complex 60 cápsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *