Comprar Airbiotic castaño de Indias Complex 60 comprimidos en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Airbiotic.

Airbiotic castaño de Indias Complex 60 comprimidos Castaño de Indias Complex de Airbiotic® combina castaño de Indias (Aesculus hippocastanum) con nutrientes habitualmente utilizados de forma conjunta por sus efectos sinérgicos, como semilla de uva (Vitis vinifera), rusco (Ruscus aculeatus), rutina, diosmina y hesperidina. Contiene también vitamina C que contribuye a la normal formación del colágeno para una adecuada función de los vasos sanguíneos. Toda esta selección de nutrientes hacen de Castaño de Indias Complex uno de los mejores productos del mercado. 2.496 mg de castaño de Indias por tableta. Con 400 mg de rusco y 500 mg de semilla de uva. Con los flavonoides diosmina, hesperidina y rutina. Con vitamina C que contribuye a la normal formación del colágeno para una adecuada función de los vasos sanguíneos.

El precio de Airbiotic castaño de Indias Complex 60 comprimidos es de 29.95 €.
Airbiotic castaño de Indias Complex 60 comprimidos

Si quieres comprar Airbiotic castaño de Indias Complex 60 comprimidos pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Airbiotic castaño de Indias Complex 60 comprimidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *