Comprar Airbiotic Collagen Hyaluronic Complex 30 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Airbiotic.

Airbiotic Collagen Hyaluronic Complex 30 cápsulas El colágeno es la proteína más abundante del organismo (cubre aproximadamente un 25 % de la masa total de proteínas corporales). Esta proteína forma fibras conectivas en tejidos como piel, ligamentos, cartílago, hueso, músculos y capilares sanguíneos donde forma fibras flexibles pero con gran resistencia a la tracción. Collagen Hyaluronic Complex combina niveles significativos de ácido hialurónico y colágeno con otros nutrientes sinérgicos como antocianidinas, luteína, té verde y vitamina C que contribuye a la formación normal de colágeno para la adecuada función de la piel, de los vasos sanguíneos y de los cartílagos. Collagen Hyaluronic Complex también contribuye a la protección de las células frente al estrés oxidativo.

El precio de Airbiotic Collagen Hyaluronic Complex 30 cápsulas es de 30.95 €.
Airbiotic Collagen Hyaluronic Complex 30 cápsulas

Si quieres comprar Airbiotic Collagen Hyaluronic Complex 30 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Airbiotic Collagen Hyaluronic Complex 30 cápsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *