Comprar Airbiotic Digenzyme Complex 30 comprimidos en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Airbiotic.

Airbiotic Digenzyme Complex 30 comprimidos Las enzimas digestivas se encargan de descomponer los alimentos en sus nutrientes básicos para su posterior absorción. Para la digestión también es importante el ácido clorhídrico, que forma parte de los jugos gástricos. El ácido clorhídrico mantiene el pH necesario para que el estómago realice su función y ayuda a la absorción de diferentes nutrientes como la vitamina B12, el calcio o el hierro. Digenzyme Complex proporciona un amplio espectro de enzimas de origen vegetal: bromelina, papaína, lipasa, amilasa, pepsina, proteasas y glucoamilasa. Se ha añadido una cantidad relevante de lactasa para mejorar la digestión de lactosa en personas con problemas de digestión de la misma. También aporta betaína HCl y cloruro que contribuye a la producción de ácido clorhídrico estomacal y, con ello, a una normal digestión. Amplio espectro de enzimas vegetales: lipasa, amilasa, proteasas, bromelina, papaína, glucoamilasa, lactasa y pepsina. La enzima lactasa mejora la digestión de la lactosa en individuos que tiene dificultad de digestión de la misma. Con betaína HCl. El cloruro contribuye a la normal digestión por la producción del ácido clorhídrico en el estómago.

El precio de Airbiotic Digenzyme Complex 30 comprimidos es de 18.95 €.
Airbiotic Digenzyme Complex 30 comprimidos

Si quieres comprar Airbiotic Digenzyme Complex 30 comprimidos pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Airbiotic Digenzyme Complex 30 comprimidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *