Comprar Airbiotic DIM Complex 60 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Airbiotic.

Airbiotic DIM Complex 60 cápsulas Las crucíferas o Brasicáceas son un grupo de vegetales que engloban al brócoli, la col, la coliflor, las coles de Bruselas, el nabo o la berza, entre otras. Se está generando un interés creciente en esta familia por aportar glucosinolatos, unos compuestos responsables en parte de su sabor y aroma con propiedades anticancerígenas, antioxidantes y reguladoras hormonales. La hidrólisis de estas sustancias forman indoles, como el indol-3-carbinol (I3C) o el Diindolilmetano (DIM), siendo ésta última una molécula más estable y la más habitualmente presente en complementos alimenticios. DIM Complex ofrece una excepcional cantidad de DIM, junto con una combinación de productos de origen vegetal sinérgicos. Contiene cúrcuma de máxima calidad, estandarizada al 95 % en curcumina, junto con piperina para potenciar su absorción. Contiene también resveratrol, té verde, Wasabia japonica (crucífera a partir de la cual se obtiene el wasabi), el hongo Reishi (Ganoderma lucidum) y vitamina C.

El precio de Airbiotic DIM Complex 60 cápsulas es de 59.95 €.
Airbiotic DIM Complex 60 cápsulas

Si quieres comprar Airbiotic DIM Complex 60 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Airbiotic DIM Complex 60 cápsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *