Comprar Airbiotic Green Coffee Complex 90 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Airbiotic.

Airbiotic Green Coffee Complex 90 cápsulas Green Coffee Complex es una estudiada combinación de extractos vegetales destinada a maximizar las sinergias del café verde con otros nutrientes como: canela, alcachofa, té verde y cromo. La base de Green Coffee Complex es el extracto de café verde, cuya calidad se mide por la concentración de ácidos clorogénicos. Por este motivo, garantizamos no sólo una cantidad importante de extracto (200 mg por cápsulas) sino también un tipo de extracto exclusivo estandarizado al 50% de ácidos clorogénicos, para obtener uno de los productos más potentes del mercado. Coffee Complex combina el café verde con extractos vegetales de máxima calidad: canela, alcachofa y té verde y con cromo, un mineral que contribuye al mantenimiento de los niveles normales de glucosa en sangre. Green Coffee Complex es un complemento de ayuda para la dieta. Se trata de un producto descafeinado, por tanto la cafeína no es el ingrediente activo del producto. · Complemento de ayuda para la dieta. · Contribuye al mantenimiento de niveles normales de glucosa en sangre. · Producto descafeinado.

El precio de Airbiotic Green Coffee Complex 90 cápsulas es de 42.95 €.
Airbiotic Green Coffee Complex 90 cápsulas

Si quieres comprar Airbiotic Green Coffee Complex 90 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Airbiotic Green Coffee Complex 90 cápsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *