Comprar Airbiotic Krill-Biotic 30 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Airbiotic.

Airbiotic Krill-Biotic 30 cápsulas En el aceite de krill, los omega 3 están asociados principalmente a fosfolípidos, en vez de a triglicéridos como ocurre en el aceite de pescado. Esto hace que los omega 3 se absorban y se utilicen mejor, además de hacer al producto más digerible y libre de las molestias digestivas como el reflujo y el regusto a pescado. Krillbiotic es un aceite de krill de última generación que a través de un novedoso sistema tecnológico permite obtener un aceite de krill con mayores niveles de omega 3, de fosfolípidos y de colina, consiguiendo un producto mucho más concentrado que el aceite de krill estándar. Este proceso mejora también el color y el olor del aceite. Eco-Harvesting®: Krillbiotic es un producto sostenible, recolectado mediante un sistema exclusivo que evita la captura de otras especies y que mantiene al krill vivo hasta su procesamiento, lo que evita su deterioro y oxidación, conservando así todas las propiedades del aceite.

El precio de Airbiotic Krill-Biotic 30 cápsulas es de 29.99 €.
Airbiotic Krill-Biotic 30 cápsulas

Si quieres comprar Airbiotic Krill-Biotic 30 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Airbiotic Krill-Biotic 30 cápsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *