Comprar Airbiotic Krillbiotic AB 590mg Echoharvesting 30 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Airbiotic.

Airbiotic Krillbiotic AB 590mg Echoharvesting 30 cápsulas El aceite de krill se obtiene a partir de krill antártico (Euphausia superba), un pequeño crustáceo que habita en las aguas del Océano Antártico y que se alimenta de fitoplancton (algas marinas) que le aportan omega 3 y el carotenoide astaxantina. En el aceite de krill, los omega 3 están asociados principalmente a fosfolípidos, en vez de a triglicéridos como ocurre en el aceite de pescado. Esto hace que los omega 3 se absorban y se utilicen mejor, además de hacer al producto más digerible y libre de las molestias digestivas como el reflujo y el regusto a pescado. Krillbiotic es un aceite de krill de última generación que a través de un novedoso sistema tecnológico permite obtener un aceite de krill con mayores niveles de omega 3, de fosfolípidos y de colina, consiguiendo un producto mucho más concentrado que el aceite de krill estándar. Este proceso mejora también el color y el olor del aceite. Eco-Harvesting®: Krillbiotic es un producto sostenible, recolectado mediante un sistema exclusivo que evita la captura de otras especies y que mantiene al krill vivo hasta su procesamiento, lo que evita su deterioro y oxidación, conservando así todas las propiedades del aceite. Aceite de krill antártico de última generación. Mayores niveles de omega 3, de fosfolípidos y de colina. EPA y DHA contribuyen al normal funcionamiento del corazón*. La colina contribuye al normal metabolismo de lípidos. La colina ayuda al normal metabolismo de la homocisteína. La colina participa en el mantenimiento de la función hepática. Con el carotenoide astaxantina. Color y olor más atractivo. *El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 250 mg de EPA y DHA.

El precio de Airbiotic Krillbiotic AB 590mg Echoharvesting 30 cápsulas es de 29.9900 €.
Airbiotic Krillbiotic AB 590mg Echoharvesting 30 cápsulas

Si quieres comprar Airbiotic Krillbiotic AB 590mg Echoharvesting 30 cápsulas pulsa aqui ⇨ Airbiotic Krillbiotic AB 590mg Echoharvesting 30 cápsulas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here