Comprar Airbiotic Lutein Complex 60 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Airbiotic.

Airbiotic Lutein Complex 60 cápsulas Los últimos años ha habido un interés creciente por el carotenoide luteína. Se trata de una sustancia amarillenta que el organismo no es capaz de fabricar y que se obtiene a partir de la dieta. Lutein Complex es una fórmula exclusiva de luteína con extractos vegetales y vitaminas que contribuyen al mantenimiento normal de la visión. Aporta 20 mg de luteína en forma libre junto con 2 mg de zeaxantina por cápsula. “En forma libre” significa que la luteína está presente en una forma química similar a como se encuentra en los alimentos y está lista para ser absorbida. Sin embargo, algunos fabricantes utilizan luteína en forma de ésteres (menos fácilmente absorbibles) sin que las etiquetas especifiquen bien este importantísimo detalle. Lutein Complex aporta además mirtilo, zarzamora y semilla de uva vegetales que mejoran la utilidad de la luteína y la zeaxantina. La fórmula se completa con vitamina A, conocida por ayudar al mantenimiento adecuado de la visión.

Modo de uso: Tomar 1 cápsula al día con una comida

Ingredientes de Airbiotic Lutein Complex 60 cápsulas: Cada cápsula aporta: · Luteína (pura, forma-libre) 20 mg · Zeaxantina 2 mg · Mirtilo (equivalente en planta) 200 mg · Zarzamora (equivalente en planta) 200 mg · Semilla de Uva (equivalente en planta) 500 mg · Vitamina A 200 µg Agente de Recubrimiento (Hidroxipropil Metilcelulosa), Antiaglomerantes (Dióxido de Silicio, Estearato de Magnesio).

Para conocer el precio y comprar Airbiotic Lutein Complex 60 cápsulas os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Airbiotic Lutein Complex 60 cápsulas

Airbiotic Lutein Complex 60 cápsulas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here