Comprar Airbiotic Multibiotic 30 comprimidos en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Airbiotic.

Airbiotic Multibiotic 30 comprimidos MultiBiotic, es una de las mejores multinutrientes para adultos del mercado, tanto por los niveles de nutrientes aportados como por la combinación de los mismos. Es una multinutriente apta para todos los adultos, especialmente para aquellos que están preocupados por sus niveles de energía, ya que aporta una cantidad relevante de vitamina B5 que ayuda a un adecuado metabolismo energético, un adecuado rendimiento intelectual y a la reducción de cansancio y fatiga. Además, MultiBiotic, destaca por sus niveles generales de vitaminas A, B, C y E y por el amplio espectro de minerales aportado. MultiBiotic es una fórmula que busca optimizar las sinergias de vitaminas y minerales con otros nutrientes tales como la co-enzima Q10, el ácido alfa lipoico, el té verde y la semilla de uva. El resultado es una fórmula una-al-día exclusiva altamente valorada entre los consumidores más exigentes.

El precio de Airbiotic Multibiotic 30 comprimidos es de 16.5 €.
Airbiotic Multibiotic 30 comprimidos

Si quieres comprar Airbiotic Multibiotic 30 comprimidos pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Airbiotic Multibiotic 30 comprimidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *