Comprar Airbiotic Saw Palmeto Complex 60 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Airbiotic.

Airbiotic Saw Palmeto Complex 60 cápsulas Saw palmetto, Serenoa repens, Sabal serrulata o simplemente sabal son los diferentes nombres con los que se conoce a esta pequeña palmera originaria de Norteamérica y que hoy en día es uno de los complementos más habituales en Europa y Estados Unidos. Las dos cápsulas diarias recomendadas Saw Palmeto Complex aportan 320 mg de extracto concentrado de saw palmetto de máxima calidad, equivalente a 6.400 mg de la planta. Saw Palmeto Complex incluye además niveles significativos de otros nutrientes importantes que potencian el efecto del sabal como licopeno y los aminoácidos l-alanina, l-glicina y l-glutamina o el flavonoide quercitina. Completan esta fórmula única y exclusiva la vitamina C, E y el selenio que contribuyen a la protección de las células frente al estrés oxidativo y el zinc que contribuye al mantenimiento de niveles normales de testosterona en sangre. 320 mg de extracto de saw palmetto por dosis diaria (equivalente a 6.400 mg de planta). Con licopeno, l-alanina, l-glicina, L-glutamina y quercitina. Con vitamina C, E y selenio que contribuyen a la protección de las células frente al estrés oxidativo. Con zinc que contribuye al mantenimiento de niveles normales de testosterona en sangre.

El precio de Airbiotic Saw Palmeto Complex 60 cápsulas es de 36.95 €.
Airbiotic Saw Palmeto Complex 60 cápsulas

Si quieres comprar Airbiotic Saw Palmeto Complex 60 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Airbiotic Saw Palmeto Complex 60 cápsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *