Comprar Airbiotic vitamina C 1000mg liberación sostenida 120 comprimidos en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Airbiotic.

Airbiotic vitamina C 1000mg liberación sostenida 120 comprimidos Descubierta en 1932, con la vitamina C se documentó el primero de los estudios nutricionales controlados del que se tiene constancia. La vitamina C es esencial para nuestro organismo. Entre otras funciones: contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario; favorece la formación normal del colágeno para mantener en buen estado los vasos sanguíneos, cartílagos, piel, huesos y encías; protege a las células frente a la oxidación; disminuye el cansancio y la fatiga; y ayuda a absorber el hierro adecuadamente. Participa en una gran cantidad de procesos bioquímicos corporales, pero al tratarse de un nutriente hidrosoluble, nuestro organismo no puede sintetizarlo. Se elimina rápidamente a través de la orina, por lo que la mejor forma de tomarla es en pequeñas cantidades repartidas a lo largo del día y la noche. Para ello, hemos desarrollado unas tabletas de liberación sostenida, que aportan gradualmente la vitamina C a lo largo de 6 u 8 horas, después de ingerirla. Con altos niveles de bioflavonoides (Hesperidina y Rutina) Con extracto de escaramujo Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Favorece la formación del colágeno necesario para mantener en buen estado vasos sanguíneos, cartílagos, piel, huesos y encías. Protege frente a la oxidación celular Disminuye el cansancio y la fatiga Mejora la absorción del hierro De liberación sostenida (a lo largo de 6 u 8 horas)

El precio de Airbiotic vitamina C 1000mg liberación sostenida 120 comprimidos es de 36.95 €.
Airbiotic vitamina C 1000mg liberación sostenida 120 comprimidos

Si quieres comprar Airbiotic vitamina C 1000mg liberación sostenida 120 comprimidos pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Airbiotic vitamina C 1000mg liberación sostenida 120 comprimidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *