Comprar Airbiotic vitamina E 400IU 30 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Airbiotic.

Airbiotic vitamina E 400IU 30 cápsulas La vitamina E es el término genérico para un grupo de compuestos afines llamados tocoferoles, siendo el alfa-tocoferol la forma más común y potente de la vitamina. Se ha demostrado científicamente que la vitamina E natural (d-alfa tocoferol) tiene el doble de potencia que su homóloga sintética (dl-alfa tocoferol) y es considerada como uno de los antioxidantes dietéticos más importantes conocidos por el hombre. Varios estudios científicos indican que la vitamin E puede ayudar a mantener la salud cardiovascular, al evitar que las grasas poliinsaturadas del organismo se conviertan al oxidarse en grasas saturadas. Al ser un nutriente liposoluble, sus beneficios se extienden a todas las membranas celulares, incluyendo a las de los pulmones y la de los vasos sanguíneos. La vitamina E es un nutriente a considerar durante la menopausia y para mantener la piel y el aparato reproductor en buen estado. Las cápsulas de Vitamina E 400 UI de Airbiotic® presentan la vitamina E en su forma natural de d-alfa-tocoferol, que es como se presenta en alimentos tales como nueces y aceites vegetales y es la forma que mejor absorbe el organismo.

El precio de Airbiotic vitamina E 400IU 30 cápsulas es de 11.95 €.
Airbiotic vitamina E 400IU 30 cápsulas

Si quieres comprar Airbiotic vitamina E 400IU 30 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Airbiotic vitamina E 400IU 30 cápsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *