Comprar Akileine Balsamo relajante 50ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Akileine.

Los productos para pies de Akileïne forman parte de una línea de productos específicamente formulada para refrescar, aliviar, relajar y calmar los pies cansados. El bálsamo relajante de Akileïne proporciona una agradable sensación de frescor en los pies, perfecto para calmar el ardor de los pies tras un duro día de actividad física. De textura envolvente y untuosa, hidrata, protege y suaviza la piel de los pies. Beneficios: Actúa aliviando los pies cansados, hinchados e irritados gracias a la acción descongestionante de sus activos con propiedades anti-inflamatorias y anti-edematosas. Esta crema está indicado para su uso después de largas caminatas, calor u otros dolores de pies ya que calma la sensación de ardor. Consigue unos pies relajados y totalmente confortables con Akileïne.

El precio de Akileine Balsamo relajante 50ml es de 11.71 €.
Akileine Balsamo relajante 50ml

Si quieres comprar Akileine Balsamo relajante 50ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Akileine Balsamo relajante 50ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *