Comprar Akileine Nok crema anti rozamientos 75ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Akileine.

Akileïne Nok crema anti rozamientos 75ml La crema anti-rozaduras Nok pertenece a la línea deportiva de la marca Akileine. La función de esta crema es proteger la piel frente a irritaciones o rozaduras. La crema anti-rozamientos Nok de Akileïne es una crema que ayuda a evitar las rozaduras en los pies, así como la aparición de ampollas o irritaciones en las ingles, entrepierna, axilas o pezones. Indicada, sobre todo, para deportistas que se exponen a las rozaduras piel con piel o con el equipo deportivo (zapatillas de deporte, de ski, mallas de ciclista…). Además, suaviza y fortalece la capacidad de defensas natural de la piel.

El precio de Akileine Nok crema anti rozamientos 75ml es de 12.07 €.
Akileine Nok crema anti rozamientos 75ml

Si quieres comprar Akileine Nok crema anti rozamientos 75ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Akileine Nok crema anti rozamientos 75ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *