Comprar Akileine Spray refrescante vive 150ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Akileine.

Akileïne Vive spray refrescante 150ml Los productos Vive para pies de Akileïne forman parte de una línea de productos específicamente formulada para refrescar, aliviar, relajar y calmar los pies cansados. El spray refrescante Vive de Akileïne alivia inmediatamente los pies cansados y proporciona una sensación de confort instantánea gracias a sus propiedades calmantes. Además, refresca intensamente, no mancha y se seca rápidamente. Enriquecido con: Meliloto: activa la microcirculación. Extracto de regaliz: suaviza la sensación de calentamiento de la planta de los pies. Para todos los tipos de piel. Puede ser utilizado como desodorante para los pies gracias a su agradable olor. Cuidado instantáneo de pies cansados.

El precio de Akileine Spray refrescante vive 150ml es de 17.69 €.
Akileine Spray refrescante vive 150ml

Si quieres comprar Akileine Spray refrescante vive 150ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Akileine Spray refrescante vive 150ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *