Comprar Aldicasa aceite de arnica 50ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Aldicasa.

Aldicasa aceite de arnica 50ml El Aceite de Arnica, favorece la circulación sanguínea cuando se aplica con masajes en dirección al corazón. Es Ideal para tratar zonas del cuerpo que han sufrido golpes, porque previene la concentración de sangre que forma los hematomas. Aporta una sensación calmante de calor. Es muy útil para evitar el dolor del frío. Antibacteriano. Contiene vitaminas antioxidantes al igual que otros muchos aceites. Esto lo hace útil en el tratamiento del acné junto a otros principios activos como Al producir calor, algunos productos combinan el aceite de árnica y cremas de harpagofito, ya que calma el dolor de las articulaciones afectadas por la artritis. Calma las agujetas: muchos deportistas lo tienen como terapia natural. Es hidratante, antienvejecimiento y nutritivo.

El precio de Aldicasa aceite de arnica 50ml es de 8.98 €.
Aldicasa aceite de arnica 50ml

Si quieres comprar Aldicasa aceite de arnica 50ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Aldicasa aceite de arnica 50ml

  • Aldicasa ortosifon triturado 1Kg

    Comprar Aldicasa ortosifon triturado 1Kg en nuestra tienda de productos naturales y suplem…
  • Aldicasa olivo hoja triturada 1Kg

    Comprar Aldicasa olivo hoja triturada 1Kg en nuestra tienda de productos naturales y suple…
  • Aldicasa serpol 40g

    Comprar Aldicasa serpol 40g en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutrici…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *