Comprar Aldicasa aceite de caléndula 50ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Aldicasa.

Aldicasa aceite de caléndula 50ml El aceite esencial de caléndula, es ampliamente conocido por sus propiedades antiinflamatorias y calmantes. Increíblemente hidratante, nutritivo y desmaquillante, es un principio activo natural muy interesante para tus cuidados de belleza personal. Es especialmente util para pieles sensibles como las de los bebés o personas que sufren de irritaciones constantes. También conocido como maravilla, es muy empleado por mujeres embarazadas durante la etapa de gestación, así como en ca- sos donde el dermatólogo lo recomienda explícitamente para remediar problemas cutáneos. Este aceite se obtiene como resultado de la maceración de la caléndula.

El precio de Aldicasa aceite de caléndula 50ml es de 8.98 €.
Aldicasa aceite de caléndula 50ml

Si quieres comprar Aldicasa aceite de caléndula 50ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Aldicasa aceite de caléndula 50ml

  • Aldicasa ortosifon triturado 1Kg

    Comprar Aldicasa ortosifon triturado 1Kg en nuestra tienda de productos naturales y suplem…
  • Aldicasa olivo hoja triturada 1Kg

    Comprar Aldicasa olivo hoja triturada 1Kg en nuestra tienda de productos naturales y suple…
  • Aldicasa serpol 40g

    Comprar Aldicasa serpol 40g en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutrici…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *