Comprar Aldicasa levadura de cerveza y germen de trigo 250 comprimidos en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Aldicasa.

Aldicasa levadura de cerveza y germen de trigo 250 comprimidos El germen de trigo es un tipo de alimento muy rico y bene cioso para el organismo en diferentes aspectos, y es que es destacable su alto aporte en vitamina E. Su alto contenido en proteínas e hidratos de carbono lo convierte en un alimento muy rico para todo tipo de personas a cualquier edad de nuestra vida, ya que nos aportará grandes dosis de energía a la vez que sirve de alimento para nuestros músculos. La levadura de cerveza contiene vitaminas del grupo B, tales como la vitamina B1, B2 y B3, las cuáles son imprescindibles para fortalecer el sistema nervioso y mejorar los cuadros de irritabilidad ansiedad o depresión. Estas vitaminas ayudan a superar los efectos causados por el estrés y tomadas de forma regular ofrecen muy buenos resultados contra el insomnio.

El precio de Aldicasa levadura de cerveza y germen de trigo 250 comprimidos es de 5.76 €.
Aldicasa levadura de cerveza y germen de trigo 250 comprimidos

Si quieres comprar Aldicasa levadura de cerveza y germen de trigo 250 comprimidos pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Aldicasa levadura de cerveza y germen de trigo 250 comprimidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *