Comprar Alemany miel con jalea real fresca 250gr en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Alemany.

Alemany miel con jalea real fresca 250gr. La Jalea Real es una sustancia de color blanco y textura gelatinosa segregada por las glándulas hipo faríngeas de las abejas nodrizas (menores de diez días). Se alimentan de ella las larvas de obreras durante tres días, y las larvas de reinas y las reinas durante toda su vida. El potencial alimenticio que contiene la jalea real motiva que las reinas sean de mayor tamaño, que sean fértiles y que lleguen a poner hasta 3.000 huevos diarios, prolongando su vida hasta 5 años, mientras que las obreras viven tan solo 4 o 5 semanas. La miel es un producto de origen natural y sabor dulce muy apreciada por sus múltiples beneficios para la salud. Hablando de manera general, la miel es rica en nutrientes esenciales y contiene propiedades antioxidantes que ayudan a reforzar el sistema inmunológico, es un excelente tratamiento contra gripes y resfriados y alivia los dolores de irritación en la garganta. Además, tiene un alto poder relajante y/o actúa como laxante suave, muy útil contra el estreñimiento y el insomnio.

El precio de Alemany miel con jalea real fresca 250gr es de 5.99 €.
Alemany miel con jalea real fresca 250gr

Si quieres comprar Alemany miel con jalea real fresca 250gr pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Alemany miel con jalea real fresca 250gr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *