Comprar Alemany miel de tilo 980gr en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Alemany.

Alemany miel de tilo 980gr. La Miel de Tilo es de color ligero y sabor delicado, se usa como sedante, antiespasmódica y relajante, aliviando también los dolores de cabeza. La Miel es un alimento concentrado de gran poder energético, fácilmente asimilable por el organismo. Proporciona energía y vitalidad, y es de gran valor nutritivo por su contenido en vitaminas, proteínas, minerales, glúcidos, ácidos y factores antibacterianos. Si la Miel es realmente pura y natural, cuando baja la temperatura cristaliza,es decir, se vuelve de color blanco y se solidifica, debido a su comporsición en glucosa y fructosa. Al calentarse a altas temperaturas para licuarla, pierde parte de sus propiedades, por lo tanto, para que quede líquida se hará un ligero baño de maría.

El precio de Alemany miel de tilo 980gr es de 12.50 €.
Alemany miel de tilo 980gr

Si quieres comprar Alemany miel de tilo 980gr pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Alemany miel de tilo 980gr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *