Una de las mayores preocupaciones de los afectados por la alergia son los efectos secundarios de los medicamentos que utilizan para combatirla. Estos datos se han extraído de un estudio realizado por Omega Pharma sobre la alergia realizado a 1.500 pacientes y gracias al que se ha sabido que un 70% sufre los efectos de este síndrome en esta estación, pero casi un 30% de la población tiene síntomas como la rinitis o la congestión nasal durante todo el año.

En el estudio poblacional realizado en el mes de marzo, se extrae que para un 86,3% las crisis alérgicas condicionan su estado de ánimo y para casi un 70% sus actividades de ocio o su vida social. Más de la mitad de los encuestados no hace deporte en la calle y casi el 40% no queda con los amigos o le incomoda el simple hecho de leer. En palabras del Dr. Valero “a la incapacidad física que produce la alergia se suma el aspecto psicológico y la necesidad de tomar medicación que afecta a la calidad de vida de los pacientes en mayor medida si la rinitis va acompañada de conjuntivitis y asma

alergiadirect

Conscientes de estas preocupaciones, Laboratorios Mejoral, nueva división de Omega Pharma especializada en el área respiratorio, lanza Alergia Direct, una nueva categoría de producto que actúa directamente donde se inicia la reacción alérgica: en la mucosa de la nariz y en sólo tres minutos. Además, Alergia Direct no causa somnolencia ni otros efectos secundarios.

La tecnología patentada Nasya™ de Alergia Direct, fruto de una combinación de aceites y emulsionantes, hace posible la transformación única de gel a líquido del producto para facilitar la dispersión. Una vez en la mucosa nasal, Alergia Direct forma de nuevo una barrera de micro-gel completamente impermeable que impide  la acción de los alérgenos y estimula su expulsión de la nariz.

Alergia Direct es un producto sin conservantes, alcohol ni perfumes químicos que puede ser utilizado por niños a partir de los 12 años y es adecuado para deportistas, embarazadas y mujeres en periodo de lactancia. Además, está clínicamente probado para el alivio eficaz los síntomas de la alergia al polen, a los ácaros y a los animales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *