Entre varios alimentos que se pueden encontrar para complementar una dieta de manera saludable, se encuentra el Alga espirulina, esta es un alga verde azulina que cuenta con  excelentes resultados, cuida y beneficia a la salud del organismo.

spirulina

Ante el consumo de esta Alga se ha observado leves mejorías en las personas que padecen enfermedades crónicas como diabetes, sobrepeso, obesidad, y desnutrición.

Se la recomienda para tratar patologías tales la como pancreatitis, agotamiento físico, perder peso, para proporcionar energía al organismo, tonificar las glándulas endocrinas, fortalecer el sistema vascular, retardar el envejecimiento prematuro, regenerar las células de la piel, y complementar las dietas para adelgazar, en especial en aquellas personas que han abusado durante un tiempo de alimentos ricos en grasas y proteínas de origen animal, las cuales incrementan el peso corporal, provocando toxinas que son difíciles de eliminar por el organismo.

Esta es un suplemento dietario que permite de forma natural eliminar las toxinas que se acumulan en el cuerpo, dado a que es un alimento rico en nutrientes que son esenciales para el organismo, y de una manera muy simple ayuda a perder peso. Se debe acompañar al  Alga con una dieta equilibrada y actividad física, y gracias a su alto contenido en clorofila, limpia el organismo, colaborando con la mejoría de todas sus funciones.

Es una gran fuente de antioxidantes, por lo cual permite retrasar el envejecimiento prematuro, sin dejar de lado el aporte nutricional que muchas veces hay en las dietas que garantizan la pérdida de peso.

Las enzimas que contiene aportan un correcto equilibrio al metabolismo, incrementando el consumo de vitaminas y minerales. Posee ácido gamma linolénico, el cual es ideal en algunas etapas de la vida, como la menopausia, o durante el período menstrual,  y además es fuente de ácido nucleico (ADN y ARN) que brindan un extraordinario efecto rejuvenecedor en todos los  niveles orgánicos perdiendo peso de forma saludable.

Aquí puedes ver diferentes suplementos de espirulina naturales: Ver espirulina

1 comentario

  1. Daniela

    18 Noviembre, 2013 a 21:52

    QUE PASA CUANDO DEJAS DE TOMAR LOS COMPRIMIDOS ? HAY ALGÚN CONTRAPRODUCENTE?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *