Comprar Algamaris crema solar SPF50 facial 50ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Algamaris.

Algamaris crema solar SPF50 facial 50ml orgánica basada en Alga Gorria, proporciona la eficacia de un filtro solar mineral 100% combinado con un principio activo . Crema protectora solar facial con factor de protección SPF50 con un efecto nutritivo que deja una agradable sensación de hidratación a la piel. Fragancia a Coco. Ofrece una protección eficaz contra la radiación solar a base de filtros minerales de Dióxido de Titanio y Óxido de Zinc combinados con el principio activo Alga Gorria, rico en oligoelementos, que neutraliza la acción de los radicales libres. No engrasa y no irrita los ojos. Es resistente al agua. El índice de SPF 50 es adecuado para su uso durante las actividades al aire libre para la tez blanca que son sensibles al sol, o de tez oliva en las situaciones más extremas de la exposición al sol. Características: – Protección UVA / UVB – cremosa, de textura fina, fácil de aplicar – una sensación hidratante, un efecto nutritivo – no pegajosa – sin perfume, sin olor – altamente resistente al agua Su principio activo exclusivo, Alga- Gorria ®, neutraliza los radicales libres introducidos por los rayos del sol, sumándose a la protección contra los rayos UV de un filtro de origen natural.

El precio de Algamaris crema solar SPF50 facial 50ml es de 19.95 €.
Algamaris crema solar SPF50 facial 50ml

Si quieres comprar Algamaris crema solar SPF50 facial 50ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Algamaris crema solar SPF50 facial 50ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *