Las algas contienen una gran cantidad de propiedades, ayudan a bajar de peso, combaten la celulitis, embellecen tanto el cutis como el cabello y previenen enfermedades tan diversas como el cáncer, la hipertensión o la osteoporosis. Sin embargo, en occidente apenas si se conocen sus propiedades. Por eso es bueno difundir qué algas es conveniente consumir, cómo prepararlas y de qué modo pueden ayudarle en su dieta.

Algas-marinas-contra-el-sobrepeso

Las algas son un alimento maravilloso que además de mantener las arterias sanas y el sistema digestivo en óptimo funcionamiento, ayudan a perder peso y a tener tanto la piel como el cabello brillante.

Un estudio realizado en Japón ha demostrado que la gente vive más y mejor en las áreas en donde se consume algas en abundancia, sitios en los cuales prácticamente se desconocen afecciones e inconvenientes de salud como la hemorragia cerebral y la hipertensión arterial, males típicos de nuestra época.

También es bien sabido en este país que las mujeres más bellas son las buscadoras de perlas, quienes se sumergen desnudas en el mar hasta pasados los setenta años. Todas ellas se alimentan con abundantes algas y conservan así la piel y el cabello en un estado espléndido, además de ser fuertes y esbeltas.

El por qué las algas son un alimento, medicamento y un productor de belleza casi milagroso, es porque las verduras marinas contienen entre diez y veinte veces más minerales que las terrestres, aunque ambas aportan en grandes cantidades todos lo minerales necesarios: calcio, hierro, potasio, yodo, magnesio y lo llamados oligoelementos, que se necesitan en cantidades mínimas, pero sin los cuales ciertas funciones corporales esenciales no pueden realizarse.

Además, las algas contienen yodo, una sustancia directamente asociada con el metabolismo, y por lo tanto con el control de peso, que es difícil de obtener de cualquier otra fuente que no sea el mar.

1 comentario

  1. Julio Salazar

    12 agosto, 2015 a 0:25

    Deseo conocer que enfermedades puede curar estas algas marinas y donde se puede conseguir porue yo soy de Ecuador y que cuest un tratamiento Para adquirir este pruducto como hacer y si me interesa para inscribirme si no es muy costoso,
    Espero una respuesta a mi correo lo mas antes posible.
    Gracias por su comprension.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *