Uno no puede desafiar el hecho de que se han hecho muchos intentos para atrapar nuestra juventud con el propósito de vernos mejor. Desafortunadamente, la mayoría de los intentos realizados hasta el momento han sido en vano.

El botox tuvo su cuota de altas y de bajas también. En algún momento, fue la panacea para desafiar a los síntomas del envejecimiento en el rostro. Sin embargo, la magia del botox no pudo mantenerse por mucho tiempo, con la creciente lista de efectos secundarios asociados con el uso regular del mismo. Con los efectos secundarios evidentes, las personas recurrieron a diferentes medios para satisfacer su búsqueda interminable para parecer más jóvenes y atractivos. Vamos a echar un vistazo a las alternativas disponibles en el mercado.

  • El colágeno es una sustancia presente en nuestro cuerpo que mantiene la piel firme. Cuando nuestra piel se queda sin stock de colágeno, se abre camino a las arrugas no deseadas. En la mayoría de los casos, la falta de colágeno es un proceso natural asociado al envejecimiento. Cremas para la piel con colágeno ayudan a rejuvenecer la piel mediante la eliminación de las arrugas de forma natural.
  • El restileno es una sustancia natural que está libre de cualquier tipo de contenido animal. Es básicamente un ácido que es utilizado para crear una plenitud en la piel.
  • El método REX (Relaxed expressions) es una introducción reciente en el mercado. Aunque es poco popular aún, es conocido por ser una alternativa eficaz para el botox. Utiliza la energía de radiofrecuencia para eliminar el ceño fruncido. La idea de la operación es similar a la del botox, pero funciona en un mecanismo totalmente diferente.

1 comentario

  1. gabriel rodriguez lazo

    21 septiembre, 2012 a 1:31

    quisiera saber el uso de este producto, como se usa si tiene algunos riesgos para la salud., porque yo tengo un hueco en la frente y quiero saber si lo p’uedo usar como se inyecta y por cuanto tiempo, me comentaron que tambien sirve para aumentar cualquier parte del cuerpo como gluteo, cadera, labios y necesito saber como se aplica y x cuanto tiempo.
    muchas gracias.. espero su respuesta lo mas antes posible.

    GABRIEL RDZ LAZO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *