El rumor sobre el té y sus beneficios es cada vez más fuerte y simplemente es demasiado difícil de ignorar. Los bebedores de té están redescubriendo las ventajas de protección y revitalización de esta antigua bebida.
¿Alguna vez se preguntó por qué los chinos y los japoneses tienen algunas de las tasa más altas en la expectativa de vida?

te

El té de hierbas ha sido utilizado por muchas culturas como un remedio herbal desde tiempos antiguos. Varios estudios recientes han encontrado una amplia gama de beneficios para la salud del té verde.

Según la leyenda china, el té fue descubierto accidentalmente por un emperador hace 4.000 años. Desde entonces, la medicina tradicional china ha recomendado el té verde para los dolores de cabeza, dolores en el cuerpo y dolores, la digestión, mejorar la depresión, el sistema inmunológico, la desintoxicación, como energético, y para prolongar la vida.

Todos los tés (verde, negro y oolong) se derivan de la misma planta, Camellia sinensis. La diferencia está en cómo las hojas arrancadas están preparadas. En el té de hierbas -técnicamente no es “té” en absoluto- se utiliza una mezcla de flores de plantas secas, tallos, raíces u hojas para una bebida caliente.

Algunos de los usos más populares de las distintas hierbas son:

Para el estrés: manzanilla, kava, la pasiflora lavanda.

Para la energía: la yerba mate, ginseng.

Para los resfriados y la gripe: el astrágalo, el jengibre, equinácea, el escaramujo.

Para la indigestión: cardamomo, hinojo, menta.

Para el insomnio: manzanilla, melisa, lavanda, valeriana, lúpulo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *