Perder esos kilos de más puede parecer imposible, pero con estos 8 consejos para bajar de peso, puede ser un poco más fácil y más gratificante.

  • Realiza tus actividades diarias con ganas. Pasar la aspiradora por toda la casa de forma aeróbica, caminar por el barrio en lugar de conducir, y dar paseos por el supermercado, pueden quemar algunas calorías.

perderkilos

  • Un vaso de agua podría hacer el truco. Antes de que te convenzas que tienes hambre y tomes un aperitivo, prueba a beber un vaso de agua. El agua tiene cero calorías y da una sensación de estar lleno. O bien, prueba con té verde, que además tiene antioxidantes.
  • Trata de usar platos más pequeños. La investigación ha demostrado que el simple cambio de un plato de comida pequeño ayuda a la gente a comer menos.
  • Come sentado a la mesa. No piques comida en el coche o en frente de un televisor. Siéntate en una mesa real y presta atención a lo que estás comiendo.
  • Mastica mucho. Al estómago le toma 20 minutos para decirle a tu cerebro que está lleno. Cuanto más lento se come, menos calorías se ingieren. Trate de no engullir tu comida.
  • Come más vegetales. Intenta cambiar a una dieta más a base de plantas. Come cenas que consten de 2/3 de verduras y 1/3 de carne.
  • Di no al alcohol. Una cerveza tiene casi tantas calorías como comer un bollo. Así que 3 cervezas, en esencia, equivalen a 3 bollos. Beber también lleva a comer en exceso, así que si quieres perder kilos, decir no a veces es mejor.
  • Pasea al perro. Las investigaciones muestran que las personas a dieta que ejercitan a su perro durante 30 minutos al día pierden más peso.

9 comentarios

  1. norma-isabel

    13 agosto, 2013 a 16:55

    Como siempre, exelente los consejos.
    Me encanta recibirlos.

  2. sarah piñeyro sosa

    13 agosto, 2013 a 18:22

    como siempre exelente los consejos sobre dieta para bajar “esos kilos”GRACIAS!!!!

  3. ANA MARIA

    14 agosto, 2013 a 0:43

    Gracias por estos bonitos consejos,saludos

  4. betty

    14 agosto, 2013 a 1:34

    lucho por vajar de peso tendre encuenta esos consejos y mas adelante les comunico como me fue

  5. Diamantina

    17 septiembre, 2013 a 21:58

    me encantó los consejos para bajar de peso, hay consejos que no conocía, los pondré en ejecución para ver como me va gracias.

  6. elisabet

    2 octubre, 2013 a 15:54

    hola soy una joven de 30 años, voy 2 horas todos los dias al gimnasio,y hoy me pesaron claro que me doy cuenta que mis grasas se estan convirtiendo en musculacion…,estoy asustada…mi pregunta es: yo quiero perder peso,tengo dieta, como hago para no cojer musculacion y si perder peso….estoy asustada, gracias

  7. cristina

    17 octubre, 2013 a 1:55

    muy buenos los consejos

  8. laura beatriz moran de castillobeatriz

    12 noviembre, 2013 a 23:11

    Tomare en cuenta este consejo por que yo e echo muchas dietas errebajado pero quiero rebajar mas asies que apartir de oy enpesare apracticar esta dieta megustan sus consejos y aver que tal meba gracias

  9. normaisabel

    2 febrero, 2014 a 22:49

    No sabia que una cerveza es similar a un bollo en calorias.
    Gracias, como siempre fantastico articulo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *