Llene su carrito de las compras con esta selección de frutas frescas, verduras y alimentos. Prefiera las verduras y frutas de estación, son más económicas. Hemos elegido los alimentos que le ayudaran a perder peso durante el otoño ya con los primeros fríos las comidas son más suculentas y pueden hacer que aumentes de peso.
Las manzanas: Una manzana al día mantiene a las células de grasa a distancia. Las manzanas se cargan con pectina, una fibra que ayuda a la sensación de saciedad.
Calabacita: «Este vegetal es tan dulce natural, puedes comerlo de postre», dice Joan Salge Blake, portavoz de la ADA y profesora asociado de nutrición en la Universidad de Boston.
Queso de oveja de leche: Las ovejas producen queso, que llega a su pico de sabor en el otoño. Los estudios han demostrado que el calcio de productos lácteos como el queso de leche de oveja puede ayudar en la pérdida de peso. Y la proteína en la leche de oveja es el doble de leche de vaca, una gran manera de aumentar la masa muscular magra y fomentar esa sensación de saciedad.
Calabaza: Contiene fibra y también es una excelente fuente de vitamina A y potasio. Sopa, pan, pastel, o puré, no hay nada que con calabaza no se pueda hacer.
Uvas Concord: Las uvas contienen pigmentos azul profundo y morado, un signo de antioxidante que ayudan a impulsar la salud.
Arándanos agrios: Alto contenido de antioxidantes y bajo en calorías. Los arándanos, son un paquete de sabor agrio y dulce que le da gusto a las ensaladas e incluso cereales para el desayuno.
Camotes: El bajo índice glucémico de las batatas, sin duda, puede ayudar a estabilizar el azúcar en la sangre y evitar la sensación de hambre.
Remolacha: Con un montón de fibra y sabor dulce, la remolacha ayuda a evitar el hambre y satisfacer sus antojos de azúcar, con las calorías mínimas. Las remolachas, tienen una mala reputación por ser altas en azúcar, pero sólo contienen ocho gramos de azúcar por porción.