Llene su carrito de las compras con esta selección de frutas frescas, verduras y alimentos. Prefiera las verduras y frutas de estación, son más económicas. Hemos elegido los alimentos que le ayudaran a perder peso durante el otoño ya con los primeros fríos las comidas son más suculentas y pueden hacer que aumentes de peso.

Calabaza_decorativa_nar_peq_1-1024x682

Las manzanas: Una manzana al día mantiene a las células de grasa a distancia. Las manzanas se cargan con pectina, una fibra que ayuda a la sensación de saciedad.

Calabacita: “Este vegetal es tan dulce natural, puedes comerlo de postre”, dice Joan Salge Blake, portavoz de la ADA y profesora asociado de nutrición en la Universidad de Boston.

Queso de oveja de leche: Las ovejas producen queso, que llega a su pico de sabor en el otoño. Los estudios han demostrado que el calcio de productos lácteos como el queso de leche de oveja puede ayudar en la pérdida de peso. Y la proteína en la leche de oveja es el doble de leche de vaca, una gran manera de aumentar la masa muscular magra y fomentar esa sensación de saciedad.

Calabaza: Contiene fibra y también es una excelente fuente de vitamina A y potasio. Sopa, pan, pastel, o puré, no hay nada que con calabaza no se pueda hacer.

Uvas Concord: Las uvas contienen pigmentos azul profundo y morado, un signo de antioxidante que ayudan a impulsar la salud.

Arándanos agrios: Alto contenido de antioxidantes y bajo en calorías. Los arándanos, son un paquete de sabor agrio y dulce que le da gusto a las ensaladas e incluso cereales para el desayuno.

Camotes: El bajo índice glucémico de las batatas, sin duda, puede ayudar a estabilizar el azúcar en la sangre y evitar la sensación de hambre.

Remolacha: Con un montón de fibra y sabor dulce, la remolacha ayuda a evitar el hambre y satisfacer sus antojos de azúcar, con las calorías mínimas. Las remolachas, tienen una mala reputación por ser altas en azúcar, pero sólo contienen ocho gramos de azúcar por porción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *