Si quieres evitar los molestos dolores de cabeza que tienes de vez en cuando, sobre todo si sufres de jaquecas o el dolor de cabeza suele ser frecuente, tienes que tomar las medidas necesarias para evitarlo, pero sobre todo también debes evitar los alimentos que pueden dar lugar al dolor de cabeza.

dolor_cabeza

Algunos de los alimentos que dan dolor de cabeza pueden ser tanto carnes como lácteos como frutas y verduras, ninguno de estos grupos se libra de algún elemento que pueda hacer daño a tu cabeza.

En el grupo de los lácteos, debemos evitar los chocolates y todos los productos lácteos relacionados con el chocolate. Puedes tomar lácteos desnatados (leche y queso) o quesos untables.

En cuanto a las carnes, las conservas y preparaciones congeladas debes evitarlas. También debes evitar embutidos, salchichas, jamón, salami y alimentos equivalentes.

Las frutas que más pueden afectar al dolor de cabeza son los plátanos, kiwis y tomates.

También se deben evitar las harinas blancas, el azúcar, los pasteles y bollería, los condimentos y las salsas, entre otros alimentos.

Si padeces de dolor de cabeza, olvídate de las tablas de embutidos y queso, de los chocolates y todos los alimentos indicados, ya que todos estos alimentos favorecen que te de dolor de cabeza. Para que no te duela la cabeza, cuida bien tu alimentación y tus hábitos de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *