Hoy día, cada vez tenemos mayor conciencia sobre la necesidad de tener unos hábitos de alimentación saludables, es decir, se trata de una fuente de información  más que necesaria ya que el arte de la buena mesa te hace vivir mejor contigo mismo. Existen alimentos que no deben faltar en tu dieta diaria, sencillamente, porque además de alimentarte y nutrirte de una forma excelente, también te ayudan a reforzar el sentido del humor y el optimismo.

patatas-dulces

Aquí tienes una lista de alimentos ideales en el menú de tu hogar:

  1. La leche es fundamental para cualquier persona. De hecho, los propios bebés al nacer disfrutan de los beneficios de la lactancia materna tan positiva para su crecimiento y desarrollo. Pues bien, en el mercado podrás obtener y encontrar diferentes marcas de leche con el objetivo de ofrecer lo mejor al consumidor.
  2. La fruta es ideal para cualquier persona, sin embargo, la fresa es la fruta protagonista de la primavera. La fresa te puede ayudar a tener mejor humor puesto que además, se trata de un alimento que retarda el proceso de la digestión.
  3. Las espinacas contienen fólico que ayuda de forma excelente a tu organismo. Es decir, incluye este ingrediente en tu dieta diaria.
  1. ¿Sabías que las patatas dulces aumentan los niveles de serotonina? Es decir, incluye estas patatas tan especiales en los platos que preparas para sorprender a tu familia puesto que de este modo, también refuerzas su alegría y su sensación de plenitud.
  2. La cafeína es uno de esos ingredientes del que es mejor no abusar. Es decir, es mejor que evites tomar mucho café en tu rutina diaria. Sin embargo, cuando tomas la cafeína de una forma moderada entonces también puede realzar el estado físico y mental de una persona que disfruta del aroma del café.

1 comentario

  1. guillermina

    12 Julio, 2012 a 4:00

    por favor enviarme dieta para prevenir la diabetes,hace un mes me diagnosticaron pre diabetica, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *