Siguiendo el artículo alimentos que te ayudan a quemar grasa, te vamos a comentar más alimentos que te pueden ayudar a quemar grasas, de manera que si realizas una dieta más sana y ejercicio consumiendo estos alimentos adelgazarás más que sólo con dieta y ejercicio, de manera que el esfuerzo merecerá mayor la pena, ya que vas realmente quemando grasas de tu cuerpo.

sandiass

Los lácteos. El calcio acelera la combustión de grasas, por eso es recomendable cada día tomar al menos tres porciones de alimentos ricos en calcio como los lácteos. No es necesario que en el envase pongan ricos en calcio, ya que los lácteos lo tienen naturalmente. Por eso, en las dietas se incluye la leche varias veces al día.

Especias. Algunas especias ayudan a quemar grasas durante la digestión ya que generan un mayor gasto energético. Las más recomendables en este aspecto son el curry, el pimentón y la pimienta.

La sandía. Tiene efecto diurético y aporta mucha agua al organismo, agua que se lleva la grasa. Por tanto, es conveniente saber que para quemar grasas es necesario el consumo de mucha agua, al menos dos litros al día. Cuantos más mejor, sin agua difícilmente se podrían quemar las grasas del organismo.

El melón. Tiene las mismas propiedades para quemar grasas que la sandía.

Zumo recién exprimido. Te ayuda a quemar las grasas, y es muy nutritivo. Puede ser una limonada o una mezcla de frutas y verduras.

También te ayudará consumir alimentos bajos en grasas, y pocos hidratos de carbono para que el cuerpo vaya a las reservas de grasas, hacer una rutina de ejercicios diarios y beber mucha agua.

Con todos los alimentos que te hemos comentado, quemar grasas no es difícil, pero es un proceso largo y constante.

  • Quemadores de grasa

    Con este nombre se conoce a los suplementos dietarios que en teoría ayudan al cuerpo en la…
  • Cómo quemar grasas

    Quemar grasas  no es nada fácil, ya que constituyen una reserva energética y frecuentement…
  • Alimentos que te ayudan a quemar grasa

    Existen muchos alimentos que te ayudan a quemar grasa, y aunque hay que seguir una serie d…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *