Existen muchos alimentos que te ayudan a quemar grasa, y aunque hay que seguir una serie de recomendaciones para quemar grasa, también es necesario los alimentos que hay para quemar grasa.

pomelos

El té verde. Es una infusión quemadora natural de la grasa, que además de sus nutrientes y sus grandes propiedades sirve para quemar las grasas.

La manzana. La manzana es una fruta ideal que se puede comer a lo largo de todo el día, pero también entre las comidas. Si se consume antes de comer alivia las ganas de comer, y quema las grasas que se consumen durante las comidas. Aunque una manzana puede tener 80 calorías, el cuerpo para consumirla quema 90 calorías en el proceso.

El pomelo. Es una fruta que contiene mucha vitamina C y papaína. Precisamente esta última desarticula las moléculas de la grasa. Lo mejor es tomarlo durante el desayuno. Se puede tomar en pieza completa o en fruta.

Los champiñones. Son altos en yodo, una sustancia necesaria para la tiroides. Recordemos que la tiroides es la hormona que se ocupa de quemar grasas.

Pescados del mar. También tienen gran cantidad de yodo, sustancia necesaria para la tiroides.

Zanahorias. Son ricas en yodo, por tanto buenas para quemar grasas debido al mejor funcionamiento de la tiroides.

Las carnes y huevos. Son ricas en los aminoácidos metiotina y lisina, que sintetizan la carnitina. La carnitina nos ayuda a quemar grasas mientras hacemos ejercicio. También se comentar que la L-carnitina y el café hacen esto mismo. Mientras se hace ejercicio, las grasas se van consumiendo y se transforman en energía. Es necesario combinarlas con ejercicio.

Todos estos alimentos te ayudarán a quemar grasas. Lo demás, lo tienes que poner de tu parte. Las más conocidas son las manzanas y el té verde.

  • Quemadores de grasa

    Con este nombre se conoce a los suplementos dietarios que en teoría ayudan al cuerpo en la…
  • Cómo quemar grasas

    Quemar grasas  no es nada fácil, ya que constituyen una reserva energética y frecuentement…
  • Alimentos que te ayudan a quemar grasa II

    Siguiendo el artículo alimentos que te ayudan a quemar grasa, te vamos a comentar más alim…

2 comentarios

  1. osmel martinez

    12 Julio, 2011 a 17:25

    muy importante para la salud me interesan estos temas.

  2. DANITZA

    19 Diciembre, 2011 a 5:48

    una consulta , cuantas manzanas debo comer por dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *