Tomar líquidos a lo largo del día es tan importante como alimentarte bien para poder hacer frente a tu rutina diaria con alegría y optimismo. De hecho, los expertos aconsejan beber agua de forma regular a lo largo del día. Por ello, puedes llevar un botellín de agua en tu bolso para tomar un sorbo cuando tengas sed.

fruta1

Sin embargo, no sólo puedes hidratarte bebiendo agua sino que también existen otros alimentos excelentes que te ayudarán a conseguir tu propósito. Aquí tienes algunas ideas que seguro que te serán de gran ayuda:

  1. La fruta no debe de faltar en tu menú diario puesto que es muy beneficiosa para tu organismo. Pero además, algunas frutas también te hidratan, por ejemplo, la uva contiene un 79 por ciento de agua.
  2. Por otra parte, existen otros  alimentos muy ricos para disfrutar en cualquier época del año, pero especialmente, en primavera o verano cuando las temperaturas son más altas y llega el momento de combatir el calor a través de la alimentación. Este es el caso, del tomate. Uno de los mejores complementos de cualquier ensalada. Lo cierto es que esta hortaliza de color rojo tiene un 94 por ciento de agua.
  3. La sopa es un alimento ideal para la cena ya que los expertos aconsejan tomar cenas ligeras para una mejor digestión. Además, la sopa es muy económica y saludable puesto que te hidrata por dentro y aporta una sensación de calma en tu estómago.
  4. En relación con los postres, muchas personas disfrutan del exquisito sabor de un helado de fresa o limón.  Lo cierto es que los helados tienen un alto porcentaje de agua que te hidrata.

Cada día debes poner una atención especial en tu alimentación porque el principio del bienestar empieza por ti mismo. Con estas sencillas ideas seguro que ahora puedes hidratarte mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *