La barbacoa tradicionalmente se realiza con carne vacuna pero las personas vegetarianas y veganas pueden también disfrutar de esta comida. Se cree que los veganos comen comida poco sabrosa y que no pueden disfrutar de ciertas comidas por no consumir carne pero esta idea es erróneo. Hay muchas opciones para reemplazar los alimentos de origen animal por otros de origen vegetal.

barbacoavegana

Los alimentos recomendados para una barbacoa vegana son:

-seitan

-filetes de soja

-hamburguesas veganas

-salchichas veganas

-tofu

-temphe

-vegetales como tomates, berenjenas, pimientos, cebollas, maíz o choclo, patatas, calabacín

 

Los alimentos a la parrilla tienen otro sabor que cuando se lo cocina al horno por esta razón a las personas les gusta mucho las barbacoas.

Para acompañar los alimentos de la lista se puede preparar ensaladas con diversos vegetales y salsas veganas o condimentar con hierbas.

Los veganos no tienen porque prohibirse de una sabrosa barbacoa lo único es que deben comprar o elaborar algunos platos para consumir como son las hamburguesas o salchichas veganas.

El verano es la estación del año donde más barbacoas al aire libre se realizan entre familias y amigos. Vale la pena probar y realizar una barbacoa vegana que además de respetar los animales, es sana y sobre todo muy rica.

Hoy en día la tendencia en el mundo crece en cuanto a la alimentación vegetariana o veganos ya que mas personas eligen esta forma de alimentarse.

Se puede disfrutar de las comidas sin carne y sin productos industrializados pero hay que acostumbrarse ya que el cambio de hábito a veces puede costar un poco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *