Comprar Alkalinecare Batido Verde Alkaline Greens Bote 220g en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Alkalinecare.

Alkalinecare Batido Verde Alkaline Greens Bote 220g es un súper alimento verde formulado, compuesto de molido de aguacate, pepino, brócoli, hinojo, espinacas, perejil, combinado con otros 10 ingredientes que lo hacen un producto único en el mercado. Además, está formulado según su efecto sobre el plasma sanguíneo a través del análisis de sangre en vivo.

Modo de uso: Tomar de 1 a 3 cacitos (2-6g) al día, diluidos en un vaso de agua (250ml) en función de las necesidades propias. Dosificador incluido en el envase. Para deportistas o en épocas de decaimiento o alto desgaste físico, se recomienda de 2 a 3 tomas diarias. Los Alkaline 16 Greens se toman diluidos en agua a temperatura natural o fría, nunca caliente ya que se perderían propiedades. Si se toma una vez al día, se recomienda hacerlo en ayunas por la mañana. Si se realizan más tomas es recomendable ingerirlas antes de las comidas diluidas en un vaso de agua grande. Además se pueden añadir a los batidos o zumos de verduras frescos si se desea darles un impulso alcalino extra.

Ingredientes de Alkalinecare Batido Verde Alkaline Greens Bote 220g: Germinado de cebada, Aguacate, Brócoli, Grama, Col repollo, Limón, Pepino, Citronela, Geminado de trigo, Cola de caballo, Hierba de avena, Hinojo, Tomate, Espinacas, Orégano, Perejil

Para conocer el precio y comprar Alkalinecare Batido Verde Alkaline Greens Bote 220g os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Alkalinecare Batido Verde Alkaline Greens Bote 220g

Alkalinecare Batido Verde Alkaline Greens Bote 220g

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here