Comprar Alkalinecare Clorofila Spray con Menta 50ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Alkalinecare.

Alkalinecare Clorofila Spray con Menta 50ml, es un producto novedoso y actualmente único en el mercado. Una forma fácil y cómoda de tomar clorofila y beneficiarse de sus amplias propiedades. Aplicar 3 pulverizaciones 3 o 4 veces al día. Tiene un sabor suave a menta natural, dejándonos un aliento y boca fresca tras la primera pulverización. Es cómodo de llevar y apto para los requisitos en los aeropuertos y aviones, ya que contiene 50 ml de líquido. La molécula de clorofila y la molécula “hemo”, el núcleo de la hemoglobina sanguínea, son esencialmente idénticas en su estructura. La diferencia estriba en que el núcleo de la molécula de hemoglobina es de hierro y el núcleo de la molécula de clorofila es de magnesio. Esta estructura prácticamente idéntica es lo que confiere a la clorofila la capacidad de mimetizar la sangre haciendo de los alimentos verdes, entre otras cosas, grandes antioxidantes naturales y antianémicos.

Modo de uso: Aplicar 3 pulverizaciones 3 o 4 veces al día. También se puede utilizar para enriquecer y refrescar las ensaladas.

Ingredientes de Alkalinecare Clorofila Spray con Menta 50ml: Agua purificada Hojas de morera Hojas de menta Sorbato potásico Glicósidos de esteviol

Para conocer el precio y comprar Alkalinecare Clorofila Spray con Menta 50ml os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Alkalinecare Clorofila Spray con Menta 50ml

Alkalinecare Clorofila Spray con Menta 50ml

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here